Hoy vengo a presentaros, aunque ya lo anuncié hace semanas por Instagram, la primera y nueva guía de la serie “Biblioteca del Emprendedor” que he confeccionado para ayudar a todos los emprendedores a que sepan reconocer todos los gastos que pueden deducirse en su actividad.

Como digo, pretendo que sea la primera de una serie de guías en las que vas a poder encontrar un soporte práctico a todo lo que conlleva gestionar fiscalmente tu negocio: como facturar correctamente, como organizar la documentación fiscal, como gestionar tu actividad si te dedicas a impartir formación, como vender fuera de España y fuera de Europa y un largo etcétera de temas que tanto preocupan a los autónomos, sobre todo a los emprendedores digitales.

¿Qué vas a aprender con esta guía?

En la guía encontrarás la respuesta a preguntas como:

  1. ¿Qué requisitos tiene que cumplir un gasto para que sea deducible ante Hacienda?
  2. ¿Los tickets son deducibles?
  3. ¿Qué gastos puedo incluir para pagar menos impuestos?
  4. ¿Y si trabajo desde casa, puedo deducirme los gastos de luz, agua, teléfono, etc?
  5. ¿Qué gastos no puedo deducirme?
  6. ¿Cuánto tiempo tengo que guardar las facturas?
  7. ¿Tengo que hacer yo los libros de ingresos y gastos o los hace un asesor?

¿Cómo sé si esta guía es para mí?

¡Fácil! Responde a esta pregunta: ¿eres autónomo?

Y, si la respuesta ha sido afirmativa, sí, esta guía es para tí. Porque los gastos y todas las indicaciones que vienen en ella son genéricos para todo tipo de negocio, es decir, te dediques a lo que te dediques, los gastos que os relaciono son deducibles para todo el mundo.

>HAZ CLIC AQUÍ PARA CONSEGUIR TU GUÍA<

¿Por qué necesitas esta guía?

Porque eres autónomo, porque acabas de empezar, porque estás más perdido que una burra en un garaje, o ¿me equivoco? Hablando claroNadie te enseña a ser autónomo, nadie te forma para ello. Tú te dedicas “a lo tuyo”, entiendes “de lo tuyo”, pero nadie te da un curso de formación sobre como facturar correctamente, que gastos puedes desgravar, cuales no, cuales son las fechas de presentación de los impuestos, etc. Para ello siempre es vital tener un buen asesor, y el contar con guías como esta puede resultarte un buen soporte extra para que todo vaya sobre ruedas, resuelvas las dudas que puedes tener y, sobre todo, pagues menos impuestos, que, al final, casi que es lo que importa, no?

Si quieres saber más sobre como optimizar el resultado de tu negocio sabiendo todos los gastos que puedes deducirte, descarga aquí tu guía y empieza a pagar menos este mismo trimestre.

Y, como promoción de lanzamiento, y sólo hasta el 31 de octubre de 2018, tenéis habilitado el código de descuento “GUIAGASTOS, por el que la guía se os queda en 6,99€ (precio real 9,99€).

>HAZ CLIC AQUÍ PARA CONSEGUIR TU GUÍA<

Espero que te sea de ayuda y que me des tu feedback, como dicen los modernos… Vamos! que me digas que te ha parecido vaya! Y, si tienes cualquier consulta, apunte o necesitas alguna aclaración, no dudes en preguntarme.

La temática de las guías es totalmente adaptada a vuestras necesidades, por lo que te recomiendo que, si te interesa que hablemos de algún tema en concreto, nos sigamos en Instagram, donde a menudo cuelgo la famosa cajita de preguntas para consultaros de qué queréis que hablemos en la próxima edición.

¿Me cuentas de qué te interesa que hablemos en la próxima guía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href=""> <abbr> <acronym> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enviar un mensaje
¡¡¡ PAGA MENOS IMPUESTOS !!!
GASTOS DEDUCIBLES PARA AUTÓNOMOS

Una guía totalmente práctica
Sin palabras técnicas
Optimizarás tu negocio

Haz clic aquí para conseguir la tuya
close-link