Condiciones de Venta

OPCIONES DE PAGO
Los pagos de los productos propios creados por Consultoría Blogger se podrán realizar con Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
En caso de optar por Paypal o tarjeta de crédito a través de los sistemas de Paypal o Stripe, estas serán las únicas responsables de los datos suministrados por el comprador, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de Consultoría Blogger los números de las tarjetas utilizadas para los mismos. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, PayPal y Stripe serán las únicas responsables.
En caso de optar por pagar mediante transferencia bancaria, para lo cual Consultoría Blogger indicará los datos bancarios, en ningún momento se hará responsable de cualquier error en la transferencia ni problemas que el comprador tenga con el banco.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
No se admiten cambios ni devoluciones de aquellos recursos que sean de descarga directa.
ENVÍOS 
Las guías y todo el contenido descargable propio elaborado por Consultoría Blogger se enviará al cliente mediante descarga directa, vía email, una vez procedido y comprobado el pago.
DESCUENTOS 
Si existe algún descuento aplicable, se aplicará antes de realizar la compra. Una vez que el pago sea procesado no se devolverá el importe del descuento.
IMPUESTOS Y FACTURACIÓN 
Los precios son los indicados en cada producto y están expresados en euros (€), e incluyen el IVA aplicable que corresponda.
Una vez efectuado el pago, el cliente recibirá vía email copia de la factura de compra. De no ser así, puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar una copia de la misma en info@consultoriablogger.com
 
MÁS INFORMACIÓN
Está totalmente prohibida la difusión, reproducción, venta, distribución o uso comercial de las guías elaboradas por Consultoría Blogger, así como cualquier otras que se recomienden o se enlacen en la tienda online.
Datos de la vendedora.- “Consultoría Blogger” es una marca de mi propiedad, Ana Belén González Zamora, con domicilio en Murcia, España y email de contacto info@consultoriablogger.com
Propiedad intelectual.- Todos los productos de esta web, así como sus contenidos –textos, imágenes, gráficos, etc- están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.
Disponibilidad.- Los productos propios, elaborados por Consultoría Blogger, estarán siempre disponibles en el perfil del cliente, para su acceso ilimitado, siempre que este cree una cuenta de cliente en el momento de la compra.
Protección de datos.- Los datos que necesita “Consultoría Blogger” para realizar la venta serán tu nombre, email, dirección completa, DNI y confirmación de la realización del pago. La única finalidad del uso de estos datos serán para garantizar que la venta se realiza correctamente y se cumple con la legalidad fiscal de emitir factura con los datos correctos y completos del cliente.
Legislación aplicable y jurisdicción.– Estas condiciones legales de venta se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la del domicilio del comprador y, subsidiariamente, los Juzgados de Murcia.
Modificación de las condiciones de venta.- Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a cambios legales o a la evolución de esta web y los productos en ella ofrecidos. En cualquier caso, se informará a los clientes de dichas modificaciones mediante aviso en la página principal de la tienda online.
Aceptación de las condiciones de venta.- La compra de algún producto ofrecido en esta tienda, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.
Enviar un mensaje