[rev_slider_vc alias=»slider-landing»]
TU CURSO CON DESCUENTO HASTA EL 6 DE ENERO
bienvenido/a  emprendedor/a

Cuando te planteas emprender, o incluso cuando ya estás dado/a de alta como autónomo/a, se te presentan miles de dudas que nadie te enseña a resolver. Y es normal (aunque no debería ser así), en las carreras y formaciones de hoy en día la educación se basa en la especialidad en sí de cada rama formativa, pero jamás nos enseñan lo que es común a todos los autónomos: gestionar tu negocio en material fiscal.

Cuando empiezas, facturar, presentar impuestos, saber actuar ante una inspección, hacer la declaración de la renta, etc, todo te parece muy complicado y hace que puedas perder la motivación en tu proyecto. Por eso, nace este curso, para darte todas las herramientas que necesitas desde el principio.

Que los entresijos fiscales de tu proyecto no detengan tu motivación y tus ganas de emprender
¿qué vas a aprender en este curso?

Internet está plagado de formaciones, más o menos útiles, que pueden ayudarte en tu proyecto, pero pocos cursos existen para enseñarte a llevar correctamente tu negocio en lo que a materia fiscal se refiere (facturación, impuestos, inspecciones).

Y todo eso, de forma práctica, en directo, en un lenguaje comprensible y sin tecnicismos, es lo que vas a aprender aquí.

CUESTIONES
INiCIALES

Facturar sin ser autónomo, compatibilidad con trabajo por cuenta ajena, opciones para cobrar el paro, tarifa plana de autónomos, etc…

uu
altas y
facturación

Selección del epígrafe correcto en el alta, obtener el certificado electrónico, obligaciones documentales, facturar correctamente, etc

NN
gastos e
impuestos

Conoce todos los gastos que puedes deducir y las declaraciones trimestrales y anuales que has de presentar según cada tipo de actividad.

ii
renta y
prestaciones

Bonificaciones en renta, el proceso de inspección y todas las prestaciones a las que tiene derecho un autónoma/a.

ss

4 módulos
16 lecciones
Más de 30 horas de formación

CONTENIDO DEL CURSO

Facturar sin ser autónomo
Compatibilidad de emprender y trabajar por cuenta ajena
Iniciar como autónomo o sociedad
Opciones de compatibilizar el paro con ser autónomo
Tarifa plana de autónomos

El certificado electrónico
Altas en Hacienda y Seguridad Social
Selección epígrafes según actividad
Libros contables
Como facturar correctamente (IVA, retenciones, formaciones, etc).

Gastos deducibles
Declaraciones trimestrales y resúmenes anuales

Declaración de la renta
Inspecciones y requerimientos, como actuar
Prestaciones para autónomos
Resolución final de dudas

close
jj
0
Lecciones formativas
}}
0
Horas de formación
0
Sesión privada con descuento
más info

Tanto para emprendedores que aún no se hayan dado de alta como para autónomos que necesiten formarse en las temáticas que se incluyen en el curso.

Si, durante el transcurso del curso, o una vez finalizado, tienes dudas que quieres resolver sobre tu propio proyecto, escríbeme a info@consultoriablogger.com y tendrás una sesión de consultoría (o las que necesites) con descuento, por ser alumno del curso.

Si no dispones de tarjeta (débito o crédito) puedes registrarte en el curso realizando los pagos por transferencia bancaria. Si eliges esta opción, escríbeme a info@consultoriablogger.com.

precio

129€

Descuento hasta el 6 de enero

Si al finalizar el curso quieres resolver dudas sobre tu proyecto, contrata una sesión privada de consultoría aplicando el descuento que recibirás con la compra del curso

FORMADORA
Ana belén gonzález

Asesorar a emprendedores es algo que, desde que empecé mi labor profesional como asesora fiscal, siempre me ha gustado más que cualquier otro aspecto de mi profesión.

«Llevarles de la mano» desde que tienen la idea de negocio hasta que, por fin, dan el paso. Sigo acompañándoles en su día a día, resolviendo sus dudas, presentando sus impuestos, etc.

Sé que hay emprendedores que no se plantean (o no pueden) tener un asesor, por eso nace este curso, para que, al menos, tengas la certeza de que un profesional te está dando las herramientas necesarias para hacer las cosas bien.

fórmate con un profesional
Para estar seguro de que la formación que recibes es de calidad,
contrata siempre con profesionales con dilatada experiencia en su sector