Sabemos que el Black Friday es una buena oportunidad para conseguir servicios y productos a un mejor precio, así que Consultoría Blogger se suma a esta macrocampaña para ofrecer a sus seguidores y clientes una serie de productos con descuento.

Productos o servicios con descuento para nuestro especial Black Friday

¡Pasamos del Black Friday! En Consultoría Blogger inauguramos nuestra Green Week.

Desde el lunes 19 hasta el domingo 25 vas a poder encontrar todos estos productos con descuento:

Consigue la guía con la que descubrirás todos los gastos que puedes deducirte en tu negocio (válidos para todo tipo de actividades).

Gracias a esta guía conseguirás optimizar tus resultados y pagar menos en tus declaraciones trimestrales.

Además, si después de leerla, tienes cualquier duda, puedes recurrir a nuestro servicio de Consultoría Skype, y, durante 60 minutos, podremos resolver todas las cuestiones que tengas.

Compra aquí tu guía

 

 

Pon a la venta por fin todos esos productos o servicios que estás vendiendo solamente por redes sociales, en tu perfil de Instagram o en Facebook. Una tienda online siempre te da una mayor visibilidad que un perfil en redes sociales, ya que te posiciona en Google. Ofrece una mayor confianza y seguridad de cara al cliente y te proporciona muchas más opciones que mejorarán tu relación con ellos (chat de atención al cliente, protección de sus datos, política de devoluciones, sistemas de facturación automático, control de envíos, etc).

Quiero mi tienda online con descuento

 

 

Siempre has querido tener una web, o, ya la tienes, pero quieres profesionalizarla, con secciones, textos y demás contenido acorde a lo que ofreces.

Pues esta es tu oportunidad de que un equipo de profesionales, a un precio muy reducido, hagan ese trabajo por tí.

Incluye la adaptación RGPD, un diseño responsivo para ser visualizada correctamente en dispositivos móviles y optimizada para SEO.

Quiero mi web con descuento

 

 

Desde el pasado mayo de este 2018 es obligatorio para todas aquellas webs o blogs que recojan datos, entre otras acciones (incluídas las tiendas online), tener implantado un sistema de protección de datos para informar al usuario que nos visita del tratamiento que vamos a darle a los mismos cuando, por ejemplo, se suscriben a nuestro blog o vendemos algún producto en nuestra tienda online.

Si aún no tienes tu sitio adaptado a la nueva normativa RGPD, aprovecha nuestra oferta. Transmitirás a tus visitantes y clientes una mayor seriedad y profesionalidad.

Quiero legalizar mi web con descuento

 

Aprovecha todas estas ofertas y optimiza tu sitio web. Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a info@consultoriablogger.con o a través de nuestro formulario de contacto.

Tengo una duda, necesito hablar con vosotros

¡El portátil con el que yo trabajo de oferta en Amazon!

Portátil Lenovo Miix 320 de 10′ por 294€

Este portátil fue el que os enseñé por stories en Instagram. Es perfecto para transportarlo, pesa 1kg y cabe perfectamente en el bolso (principal motivo para decidime por él). Totalmente funcional. Además es una tablet, se separa del teclado, por lo que imaginad las infinitas posibilidades que tenéis para trabajar con él. Al ser un ordenador y no una tablet, dispone de SO Windows, por lo que podéis llevar todos los programas que uséis para trabajar. Yo estoy verdaderamente encantada. Podéis ver más especificación aquí.

Precios con IVA no incluído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href=""> <abbr> <acronym> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enviar un mensaje