Tanto si eres emprendedor como si llevas tiempo ejerciendo tu actividad como autónomo, sabrás lo valioso e importante que es el que alguien te explique, en un idioma comprensible, qué pasa con tus impuestos, y, por tanto, qué pasa con tu dinero.
El asesoramiento fiscal que te ofrecemos en Consultoría Blogger es un acompañamiento continuo en el que la figura del asesor se integra totalmente en tu negocio, trabajando juntos para que este prospere y optimice su parte tributaria.
Y, ¿cómo lo hacemos? Acompañándote y guiándote incluso desde antes de que vayas a darte de alta como autónomo, asesorándote en qué epígrafe has de encuadrarte, cuándo interesa más hacerlo, etc, y durante tu día a día: resolviendo cuestiones de facturación, dudas de tributación, incidencias con tus clientes, etc.
¿Qué tiene de especial nuestro asesoramiento fiscal?
Algo muy importante: tendrás una previsión MENSUAL de tus impuestos, para no llevarte sorpresas al trimestre. Porque para ti es muy importante saber, cada mes, como va tu negocio. Te va a permitir controlar mucho mejor tu tesorería y así evitar sustos cada tres meses.
Y podrás resolver tus dudas más urgentes a través de nuestro whatsapp directo, por el que nos comunicaremos a menudo.
¿Cómo trabajamos?
Cero papel, todo online. Tendrás tu propia sesión privada en la Intranet, donde subirás toda la documentación de forma mensual.
Podrás realizar, vía email, todas las consultas que necesites y, en casos más importantes, tendremos tantas sesiones de Skype como precises para hablar y tratar el tema en cuestión.
- Contacto directo por whatsapp para dudas y consultas.
- Alta en Hacienda y Seguridad Social.
- Confección de los libros contables obligatorios.
- Previsión mensual de impuestos.
- Presentación de impuestos trimestrales y anuales (salvo declaración de la renta).
- Recepción, control y seguimiento de las notificaciones electrónicas de la Agencia Tributaria.
- Este servicio no es válido para Canarias y Haciendas Forales.
Desde 60€
Precio mensual, IVA no incluido