Curso online en directo: fiscalidad fácil para emprendedores

Cuando queremos emprender las primeras formaciones que buscamos son siempre enfocadas a buscar clientes, vender en redes sociales, etc. Pero siempre obviamos una parte muy importante de nuestro negocio: la parte fiscal. Sé que es la que menos os gusta (lo sé), pero ¿acaso no es tan importante saber todos los gastos que puedes deducirte como saber vender bien tu producto?, pues ambas, te hacen ganar dinero… ¿Estudiamos juntos este año?

Al iniciar tu proyecto, o incluso cuando ya estas dado/a de alta como autónomo/a, se te presentan miles de dudas que nadie te enseña a resolver. Cuando estudiamos la carrera o cualquier formación de mayor o menor nivel jamás nos enseñan lo que es común a todos los autónomos: gestionar tu negocio en material fiscal.

Cuando empiezas, facturar, presentar impuestos, saber actuar ante una inspección, hacer la declaración de la renta, etc, todo te parece muy complicado y hace que puedas perder la motivación en tu proyecto. Por eso, nace este curso, para darte todas las herramientas que necesitas desde el principio.

¿Para quién es este curso?

Para emprendedores con un proyecto en mente o para autónomos ya dados de alta. Da igual en qué momento estés, tarde o temprano tendrás que facturar, presentar impuestos, etc…

¿Qué vas a aprender?

¿Cuándo empieza el curso?

El próximo 3 de septiembre a las 10.00h y durará hasta el 27 de septiembre

Tendremos 4 clases semanales, de martes a viernes, de una duración aproximada de 2 horas.

Las clases serán en directo, pero no te preocupes si no llegas a tiempo, tendrás siempre disponible las clases en formato vídeo y podcast, para verlas (todas las veces que quieras), a tu ritmo.

Además, tendremos un bonus final: una sesión privada para hablar mas de «tú a tú» de tu proyecto.

¿Quién imparte?

Ana Belén González, asesora fiscal y CEO de Consultoría Blogger.

¿Qué precio tiene el curso?

El coste del curso es de 398 euros, más una reserva de plaza (son limitadas) que tendrás que realizar antes del 30 de junio por valor de 49 euros.

Si eres suscriptor del blog o tienes algún código de descuento de algún colaborador, podrás aplicarlo al realizar la suscripción.

¿Alguna duda?

Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos por whatsapp, email o dejar un comentario en este post.

Compartir publicación

Dejar un comentario