Inauguro nueva sección en la que os presentaré a algunos de mis clientes que por su profesión, por la forma en la que trabajan o por el producto que venden, resulta interesante conocerles.
Inaugura la sección Mireia Fernández (@mireia_personal_assistant) asistente virtual de Charuca, que nos cuenta a qué se dedica un asistente virtual y como puede ayudarte en los entresijos administrativos de tu negocio.
















Muchas gracias! Me gusta la idea de presentar a personas con actividades y negocios interesantes, pero esperaba un vídeo más cortito, con los mensajes clave de la conversación. Te has planteado la posibilidad de editarlo y cortarlo? Espero el siguiente caso de todas maneras!
Hola Jordi! Son los directos de Instagram, subo la entrevista tal cual la hacemos, no corto nada, nunca se sabe que puede interesarle a quién. Pero gracias por tu comentario!