¿Cuándo estoy obligado a declarar?, ¿qué está pasando con el cheque guardería?, ¿las indemnizaciones por despido están exentas de tributar en la renta? Todas estas cuestiones, y muchas más, las resuelvo hoy en un directo a medias con Elisabeth Embid García, abogada, en nuestro perfil de Instagram.
Llega una nueva sección al blog, y es que, a partir de ahora, los directos que hagamos en Instagram para resolver dudas sobre ciertos temas concretos de la fiscalidad de los emprendedores que tanto os preocupan, van a quedar colgados, para que los veáis siempre que queráis, en el blog.
Así que os dejo por aquí el que hemos tenido hoy con @eli_abogada.
Buenas tardes,
Me ha encantado el video pero tengo una duda de una cosa que habeis comentado al principio. Yo llevo todo el año trabajando en la misma empresa (llevo 4 años) y no llego a los 22.000 € brutos y me retienen un 11,10 de IRPF y en el video has comentado que no te tienen que retener….. lo he comprendido bien?
Gracias!
Amalia
Pueden hacerlo, según circunstancias familiares, lo que quiero decir es que con un único pagador y sin mas rendimientos u otras cosas que te obliguen a declarar, estarías exenta si cobras, en bruto, menos de 22.000€