Índice del contenido
Si tienes en la familia o amigos emprendedores que, como la gran mayoría, se vuelven locos cuando arrancan con sus proyectos, este año lo van a tener fácil… Porque vas a regalarle un curso para que aprendan a gestionar sus negocios desde el minuto uno, incluso antes de ponerlos en marcha, para que vayan más seguros 😉
Este año, por Navidad, os traigo un regalo hecho con estas dos manitas, muchas horas de trabajo y mucha ilusión puesta en él.
Y es que siempre he tenido una vena formativa… así que este año he mezclado mis conocimientos y mi labor como asesora fiscal con mi vena de profesora, y os he montado un PEDAZO DE CURSO, para que, siendo autónomos o emprendedores, sin importar en qué punto estéis, aprendáis a gestionar vuestro negocio en todas las áreas a las que es necesario prestar atención: altas, facturación, cotización, impuestos, prestaciones, etc…
¿DE QUÉ CONSTA EL CURSO DE FISCALIDAD FÁCIL PARA EMPRENDEDORES?
- 16 clases prácticas en vídeo, para verlas a tu ritmo.
- Guía de cada lección en PDF para que puedas seguir la clase.
- Cuadernillo para descargar, para anotar dudas y consultas.
- Plantillas para hacer facturas.
- Ejemplos de impuestos para descargar.
¿Qué vas a aprender en este curso para emprendedores y autónomos?
Aprenderás cosas como:
- ¿Puedo facturar sin ser autónomo?
- ¿Puedo ser autónomo y trabajar por cuenta ajena?
- ¿Cómo funciona la tarifa plana?
- ¿Qué pasa con el paro que tengo si quiero ser autónomo?
- ¿Qué epígrafe tengo que escoger cuando me de de alta en Hacienda?
- ¿Qué puedo hacer con el certificado digital y cómo lo obtengo?
- ¿Cómo tengo que facturar mis productos o servicios?
- ¿Tengo que aplicar IRPF en mis facturas?
- ¿Qué pasa si vendo fuera de España?
- ¿Qué gastos puedo deducir en mi negocio?
- ¿Qué impuestos tengo que presentar?
- ¿Cómo tengo que hacer la renta ahora que soy autónomo?
- ¿A qué prestaciones tengo derecho como autónomo?
- Y un laaaaaaaaargo etcétera…
Como ves, quedan cubiertas todas las dudas que puedes tener cuando quieres llevar a cabo un proyecto. Puedes ampliar la información aquí.
¿QUIÉN IMPARTE EL CURSO Y QUÉ FORMACIÓN TIENE?
Aquí se presenta la servidora que te va a impartir el curso, asesora fiscal desde hace ya unos cuantos años (mejor no hablar del tiempo…) y CEO de Consultoría Blogger (la que te habla).
Me apasiona mi trabajo (en las lecciones en vídeo lo podrás comprobar) y, sobre todo, acompañar a los emprendedores desde que deciden darse de alta, llevándolos de la mano en el arduo camino que supone convertirse en autónomo.
Por eso lanzo este curso, para que tengas una toma de contacto totalmente práctico y útil con el mundo autónomo y me tengas “siempre a mano” para cualquier duda que te pueda surgir.
No dudes en contar conmigo tanto para llevar tus impuestos, como para consultar dudas sobre tu día a día como autonómo.
¿EL CURSO VALE PARA TODO TIPO DE NEGOCIOS?
Si! Piensa que, te dediques a lo que te dediques, la gran mayoría de autónomos presentan el mismo tipo de impuestos, pero en el curso tendrás ejemplos prácticos de como tiene que facturar y que impuestos tiene que presentar un diseñador web, una tienda online, un abogado, un consultor de marketing digital, un influencer, etc.
¿HAY ALGÚN PLAZO PARA HACER EL CURSO?
No! Hazlo a tu ritmo!
El curso tiene 16 lecciones, aproximadamente unas 12 horas de formación, así que tomatelo con calma y hazlo cuando tú quieras, desde que lo adquieras, lo tendrás siempre disponible en tu perfil de alumno, en www.formacion.consultoriablogger.com.
ANA, Y SI TENGO ALGUNA DUDA MÁS, ¿VAS A RESOLVÉRMELA?
Claro! Cuando acabes podrás contratar una sesión privada (con descuento por ser alumno) para comentar todas aquellas pequeñas dudas que te hayan podido quedar después de hacer el curso (o en cualquier momento si no quieres esperar a terminarlo).
¿Haciendo el curso puedo prescindir de mi asesor?
Con el curso vas a aprender todo lo que supone “la vida autónoma” en materia laboral, fiscal, etc, pero, a pesar de ello, mi recomendación es que siempre puedas tener a mano un asesor para consultarle aquellas dudas que puedas tener en tu día a día.
Para aquellos casos en los que vosotros mismos os presentáis los impuestos, tenéis acceso al servicio de tarifa plana de consultas, así nunca estaréis solos si os asalta una duda 😉