Habéis oído siempre que la formación “no lleva IVA”, pues error!!! Hay formaciones que, según la temática o como se impartan, sí que llevan IVA. Y la que más controversia genera es la formación online. Hoy, Ana de Versanalidad y yo, en un directo de Instagram, te contamos cual lleva y cual no.
A raíz del artículo que escribió Ana en su web, que puedes (y debes) leer aquí, en su sección “Red de Noticias Emprendedoras“, surgió este directo para aclarar, de viva voz (que es como mejor se explican las cosas) qué pasa con el IVA de la formación online.
Además, Ana tiene un código de descuento en su artículo que puedes utilizar para reservar tu plaza, antes del 30 de junio, en nuestro curso “Fiscalidad Fácil para Emprendedores“, en el que aprenderás todo esto, y mucho más.
Pásate por su artículo y vuelve aquí para ver el directo que hicimos. Y, sobre todo, pregunta todas tus dudas en comentarios.