fbpx

¿Sabes lo que ganas al mes?

Los emprendedores nos pasamos el día viendo como captar nuevos clientes, hacemos publicidad para que nos conozca el mayor número de gente posible, exprimimos al máximo los gastos, pero, ¿sabes realmente cual es tu “nómina” mensual?, ¿lo que realmente estás ganando para tí en tu negocio?

Es muy importante establecer los márgenes de beneficios, sobre todo si lo que vendemos son productos. O, si vendemos servicios, calcular nuestro precio-hora, para, como se suele decir, no “palmar pasta”.

 

Pues todo eso es algo que lleva de cabeza a todos los emprendedores y autónomos, en general, a todos los que tenemos un negocio.

El día a día nos lleva: atendemos pedidos, compramos stock, nos pasamos la jornada pensando en publicaciones para redes sociales, para el blog, y un largo etcétera… pero ¿en qué momento, y cómo, te paras a pensar en qué estas ganando realmente con todo esto?

Calcular algo así no es nada fácil, se necesita tiempo (y conocimientos) para afinar bien los números.

Los clientes de Consultoría Blogger están de suerte, porque tienen disponible un nuevo servicio, junto al que ya disfrutaban de la previsión mensual de impuestos, en el que, mes a mes, van a saber, en un informe totalmente personalizado, lo que ganan, qué productos venden más, con qué margen, y un largo etcétera.

 

Y si estás leyendo este post, pero no eres cliente de Consultoría Blogger, te estarás preguntando ¿y a mí esto en qué me ayuda?. Pues bien, lo que trato de trasladarte es la importancia de saber los números de tu negocio y de estar correctamente asesorado y acompañado en tu día a día como emprendedor.

Si eres de los que se lleva sus propios impuestos, sabrás que hay cosas a las que “no llegas”, de las que siempre tienes dudas, y otras que te gustaría saber.

Con este post lo que trato es de animarte a que trabajemos junt@s. Te doy de margen estas vacaciones, pero, en septiembre, hablamos!!!!

¿Y tú, calculas mes a mes cual es tu sueldo o vas a ciegas?

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Dejar un comentario

WhatsApp Escríbenos